jueves, 28 de junio de 2012

Cursillo perfecto

Buenos días,

Os escribo para contaros mi experienciareposterial del sabado. El sabado pasado me fui a un cursillo de cupcakes en la tienda The Sweet Teapot ( http://www.thesweeteapot.com ) y a pesar del madrugon no me arrepiento de nada. El curso empezo a las 10 de la mañana y aprendimos muchisimas cosas, trucos,.... a las 12 hicimos un paron para un pequeño pinchillo y volvimos a la cocina más contentas que unas castañuelas a terminar nuestros cupcakes. Enseguida dieron las dos y se acabo el cursillo cosa que se me hizo bastante corto jajajaja.

Os dejo una foto de la conclusión del curso






 Que os parecen jajajaa no dudaron mucho en casa la verdad.

Animada que estba tambien e realizado un curso on line de fondant impreso  y bueno.... las cosas que han salido  son como estas





Que tal creis que  fue la cosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario