miércoles, 20 de junio de 2012

Buenos días,

Despues de una mudanza increible a nuestro nuevo hogar y despues de colocar las cosas ( por eso andaba desaparecida creo que me comprendereis perfectamente) me decidi a actualizar el blog despues de realizar unos cupcakes.
Que mejor forma de andar actualizando que con una cafecito y unos cupcakes recien hecho pero he mi sorpresa cuando mi niño de cuatro patas se sube a la mesilla del salon donde estaban enfriandose los cupcakes  y se pone a comerselos. La culpa fue mia por dejar a mi conejo de dos años suelto por casa y hacer unos cupcakes de zanahoria jajajaja.

Conclusión dejo esta entrada y a partir del fin de semana actualizare. Tengo monton de recetas que he provado en este tiempo para contar y encima el sabado curso¡¡¡¡¡¡¡ de decoración de cupcakes¡¡¡¡¡¡. Ya os contare pero camara y cuaderno con boli ya esta asegurados.




Este es el culpable de que no me sobrevivan los cupcakes de ayer jajajajaa ( esta algo más grandes que ne la foto).

Pasar un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario